SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
EL NOMBRE DE LA PLATAFORMA TELEMÁTICA - ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA (P. T. - E. C. D. "EL ARCA DE NOE") ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA " EL ARCA DE NOE".
EL DESARROLLO DE LA P. T. - E. C. D. " EL ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA DE CONSTITUIR "AULAS RODANTES".
APDO DE CORREOS PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. - E. C. D. " EL ARCA DE NOE " (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020) .............
371 VISITAS TOTALES // 12 VISITAS PARCIALES (2/2/2.022) 178
OCEANÍA (2)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2013/08/1301-oceania-2.html (1.301) (17/4/2.014)
OCEANÍA (1)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2011/07/687-oceania.html (687) (17/4/2.014)
OCEANÍA - ABORÍGENES AUSTRALIANOS - REFLEXIONES, CONCEPTUALIZACIÓN Y MEDITACIONES - NO IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA NI INTENTOS DE SEÑALAR ESTRATEGIAS EN EL CORTO Y MEDIANO PLAZO PARA QUE SE PUEDA MATERIALIZAR - SOBRE COMO CONCEPTUALIZAR SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PROYECTOS DE REALIZAR MANIQUIS ROBOTS SOBRE CURANDEROS O BRUJOS PROPIOS DE LAS CIVILIZACIONES ABORIGENES DE AMÉRICA LÁTICA, ÁFRICA, ASIA O DE LOS PRIMITIVOS HABITANTES DE AUSTRALIA Y DE LAS ISLAS DE OCEANÍA - JULIO DEL 2.014 (1)
ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDA MEDIANTE SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SE PUEDA EMULAR O SIMULAR - QUIZÁS CON CAPACIDAD PROPICERTIVA , ES DECIR CAPACIDAD DEL SOFTWARE DE ADAPTARSE Y DE TENER INTERACCIÓN CON EL ENTORNO Y AMBIENTE DE ACTIVIDAD - SOBRE LA FORMA EN LA QUE LOS CURANDEROS DE LAS ESCUELAS DE BRASIL O DE FILIPINAS QUE REALIZAN LA CURACIÓN DE SUS PACIENTES SIN RECURRIR A LAS FORMAS DE CURA Y MEDICACIÓN PROPIAS DE LA MEDICINA OCCIDENTAL.
DENTRO DE LA LISTA DE PROPUESTA DE SOFTWARE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA MISMA SERIE VAMOS A AÑADIR UN NUEVO ELEMENTO NOMBRADO COMO CEREBRO ELECTRÓNICO O SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SOBRE UN CURANDERO O BRUJO.
ESTA PROPUESTA TAMBIÉN VA INCLUIR LA CONCEPTUALIZACIÓN DE UN MANIQUI ROBÓTICO QUE CONTEMPLE LA POSIBILIDAD DE AUSCULTAR Y MOVERSE POR ENCIMA DEL PACIENTE COMO HACEN LOS BRUJOS O CURANDEROS DE LAS CIVILIZACIONES ABORÍGENES CUANDO INTENTAN REALIZAR EL PROCESO ESPIRITUAL DE AHUYENTAR A LOS MALOS ESPÍRITUS.
ESTE ARTICULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y APLICACIONES DE LA ROBÓTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LAS DE AMÉRICA LÁTINA, BRASIL, AFRICA, ASIA, ASIA - FILIPINAS Y OCEANIA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.
OCEÁNIA - NUTRICIÓN - NUTRICIÓN INFANTIL - DICIEMBRE DEL 2.014 (1)
LECTORES DE ESTE BLOG, CUANDO LLEGUEÍS DENTRO DE ESTA SERIE DE POSTS A ESTE ARTÍCULO CONSIDERAR SERIAMENTE EL REALIZAR TODO TIPO DE REFLEXIONES Y ORIENTACIONES CON RESPECTO A ESTA CUESTIÓN TRATANDO DE VALORAR POR EDAD Y POR SEXO REALMENTE CUÁLES SON, A PARTE DE LAS NECESIDADES AFECTIVAS Y EMOCIONALES QUE LOS BEBES, INFANTES Y NIÑOS NECESITAN, SUS VERDADERAS NECESIDADES NUTRICIONALES TANTO EN LA COMPOSICIÓN Y CALIDAD DEL NECESARIO ALIMENTO Y ESTA CUESTIÓN DEBE TENER UN VALOR PRIORITARIO RESPECTO A OTRAS CUESTIONES MAS COLATERALES. LOS ALIMENTOS QUE LOS NIÑOS RECIBEN TIENEN QUE SER LOS MENOS MANIPULADOS Y LOS MAS ACORDES CON SUS NECESIDADES Y NATURALEZA.
ESTE ARTÍCULO DEBERÍA SERVIR DE INSPIRACIÓN PARA REALIZAR LLUVIAS DE IDEAS Y TODO EL TIPO DE CONSIDERACIONES PARA TRATAR DE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA LA ELABORACIÓN DE MATERIALES AUDIOVISUALES, REPORTAJES Y DE MOVER TODA LA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN QUE POR LA RED Y POR TODO NUESTRO ENTORNO PRÓXIMO Y MEDIANAMENTE PRÓXIMO PARA CONSEGUIR QUE SE LLEGUEN A REALIZAR VÍDEOS Y PELÍCULAS DE CIRCULACIÓN RÁPIDA QUE PERMITA PRINCIPALMENTE A LAS MADRES DE LOS NIÑOS ATENDER INCLUSO EN CONDICIONES MUY PRECARIAS A LA ALIMENTACIÓN DE LOS MISMOS TENIENDO EN CUENTA LOS RECURSOS ALIMENTARIOS MAS PRÓXIMOS A LA REGIÓN O LUGAR EN DONDE ELLOS HABITAN.
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CRISIS GLOBAL, ÁFRICA, ASIA, LATINOAMÉRICA, BRASIL, MÉXICO, CHINA, ARGENTINA, PERÚ, VENEZUELA, COLOMBIA, CUBA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y EL DE NUTRICIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/02/2341-oceania-4.html (2.341) (18/2/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/184-contaje-de-visitas-en-oceania.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario