jueves, 30 de julio de 2015

2.687 CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (51)

POST Nº 2.687    0  a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:   676  271  614

108.441 VISITAS TOTALES // 12 VISITAS PARCIALES    (26/11/2.021)       52.050

CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (50)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/07/2664-ciudades-europeas-union-europea-50.html   (2.664)  (30/7/2.015)


ESTE ARTÍCULO DEBERÍA SERVIR DE INSPIRACIÓN PARA REALIZAR LLUVIAS DE IDEAS Y TODO EL TIPO DE CONSIDERACIONES PARA TRATAR DE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA LA ELABORACIÓN DE MATERIALES AUDIOVISUALES, REPORTAJES Y DE MOVER TODA LA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN QUE POR LA RED Y POR TODO NUESTRO ENTORNO PRÓXIMO Y MEDIANAMENTE PRÓXIMO PARA CONSEGUIR QUE SE LLEGUEN A REALIZAR VÍDEOS Y PELÍCULAS DE CIRCULACIÓN RÁPIDA QUE PERMITA PRINCIPALMENTE A LAS MADRES DE LOS NIÑOS ATENDER INCLUSO EN CONDICIONES MUY PRECARIAS A LA ALIMENTACIÓN DE LOS MISMOS TENIENDO EN CUENTA LOS RECURSOS ALIMENTARIOS MAS PRÓXIMOS A LA REGIÓN O LUGAR EN DONDE ELLOS HABITAN.


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CRISIS GLOBAL, ÁFRICA, ASIA, LATINOAMÉRICA, BRASIL, MÉXICO, CHINA, ARGENTINA, PERÚ, VENEZUELA, COLOMBIA Y CUBA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y EL DE NUTRICIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.


CIUDADES EUROPEAS AUTOMÓVIL - REFLEXIONES SOBRE LA NECESIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A REPLANTEARSE UN CARNET QUE FACILITE O FACULTE LA REALIZACIÓN DEL AUTOSTOP - DICIEMBRE DEL 2.014 (1)

DE FORMA COMPLEMENTARIA A OTROS ARTÍCULOS QUE YA EN ESTA SERIE HEMOS ESCRITO PARA INTENTAR AL MENOS ESTUDIAR Y PROPONER LA POSIBILIDAD DE QUE EN LOS AÑOS PRÓXIMOS PUEDAN ESTABLECERSE EMPRESAS Y ACTIVIDADES QUE GRACIAS AL AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN QUE LOS DISPOSITIVOS INTERNÁUTICOS Y TELEMÁTICOS NOS DAN DE MANERA GRUPAL NO PRESENCIAL (ES DECIR TENEMOS MUCHA MAS CAPACIDAD, DINÁMICA Y DENSIDAD DE INTERCAMBIO DE IDEAS Y DE INFORMACIÓN CON LOS QUE SON NUESTROS CONTACTOS VIRTUALES QUE NO CON LOS QUE SON LOS CONTACTOS PRESENCIALES DIRECTOS NUESTROS Y QUE ESTO QUIZÁS NOS REPERCUTE EN UNA PÉRDIDA DE CAPACIDAD NUESTRA POR DAR Y RECIBIR AFECTO DE MANERA DIRECTA - ........................................................................................................................................................... 
ESTA SERIA MATERIA DE OTRAS REFLEXIONES PERO PUEDE SER UNA CONSECUENCIA NO DESEADA DIRECTA DEL AUMENTO DE LAS COMUNICACIONES VIRTUALES, TELEMÁTICAS E INTERNÁUTICAS DEL QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA TODOS INTERNAUTAS PARA QUE NO GENEREMOS CONFLICTOS EMOCIONALES Y AFECTIVOS A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE SE PREVIENE EVITANDO LA ADICCIÓN A LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS E INTERNÁUTICOS) PERMITAN EL INTERCAMBIO Y EL USO COMPARTIDO DE LOS VEHÍCULOS QUE POSEEMOS Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LOS TENEMOS INACTIVOS. 


A PARTE DE LA POSIBILIDAD CONTEMPLADA EN ESTE PÁRRAFO ANTERIOR DE DAR USO A NUESTROS VEHÍCULOS EN EL MOMENTO EN EL QUE NO LOS ESTAMOS USANDO NOSOTROS Y QUE POR LO TANTO ESTÁN GENERANDO PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN NUESTRAS SATURADAS CIUDADES EL OBJECTO DE ESTE ARTÍCULO ES LLAMAR A LA REFLEXIÓN Y ABRIR Y GENERAR DEBATE E IDEAS - NO SIEMPRE NOS HEMOS DE DEJAR LLEVAR Y ARRASTRAR EN LAS MISMAS A OBTENER SOLUCIONES EXITOSAS Y FINALISTAS PORQUE SENCILLA Y LLANAMENTE MUCHAS VECES NO SE PUEDE PERO ELLO NO NOS HA DE DESANIMAR PARA AL MENOS SEGUIR INTENTANDO LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS - . LA IDEA DE ESTE ARTÍCULO ES PLANTEAR LA CREACIÓN A NIVEL DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE UN CARNET DEL AUTOSTOPISTA Y LA CREACIÓN DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE HICIESEN CREÍBLES Y ÚTILES LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TENER EL DESARROLLO Y RECUPERACIÓN DE ESTA FORMA DE REALIZAR NUESTRA SOCIALIZACIÓN Y NUESTRO INTERCAMBIO SOCIAL Y EL COMPARTIR MEDIOS Y USOS DE TRANSPORTE COMO SE HACIA EN EL MOMENTO EN EL QUE NUESTRA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO TENIA EL CONCEPTO DE RIQUEZA Y DE GRAN CAPACIDAD DE CONSUMO QUE NOS HA EMBRIAGADO DURANTE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS. 


RECORDEMOS QUE EL AUTOSTOP ESTUVO MUY DE MODA CUANDO SE PRODUJO LA LLAMADA Y HOY REVISADA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. 


PENSEMOS EN LAS GRANDES POSIBILIDADES QUE HOY LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PERMITEN PARA PODER ANUNCIAR, PLANIFICAR, GESTIONAR Y MODIFICAR NUESTRAS POSIBILIDADES DE VIAJE Y COMO SE PUEDEN COMBINAR LAS TRAYECTORIAS E ITINERARIOS QUE LOS PROPIOS MEDIOS PÚBLICOS (USO DE FERROCARRIL, LINEAS DE TRANSPORTE TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS - AUTOBUSES Y AUTOCARES - )  PERMITEN JUNTO A UNOS PORTALES VIRTUALES QUE PUDIESEN GESTIONAR NUESTRAS NECESIDADES Y DECISIONES DE MOVILIDAD Y COMO DESDE ESOS PORTALES PODRÍA GESTIONARSE TANTO LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE COMO NUESTRA POSIBILIDAD DE OFRECER NUESTRAS RUTAS DE VIAJE - SOBRE TODO EN LOS PERÍODOS VACACIONALES O EN LOS QUE NOS MOVEMOS CON NUESTROS AUTOMÓVILES CUANDO ESTAMOS REALIZANDO VIAJES O CAMBIOS DE ENTORNO Y DE CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO O TURÍSTICO DE OTROS LUGARES Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DEL AÑO EN QUE NO ESTAMOS IMBUIDOS POR LA PRESIÓN DEL TRABAJO - ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TOMAMOS LA VIDA CON UNA CIERTA MAYOR Y MAS RELAJADA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN -.

CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (52)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2755-ciudades-europeas-union-europea-52.html   (2.755)  (18/8/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/126-contaje-de-visitas-en-ciudades.html

No hay comentarios: