sábado, 12 de noviembre de 2016

3.081 CAMBIO CLIMÁTICO (44)

POST Nº 3.081   0    i     E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es  TARRAGONA

1.345   VISITAS TOTALES // 27 VISITAS PARCIALES  (3/5/2.017)     1.452     

CAMBIO CLIMÁTICO (43)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/09/3060-cambio-climatico-43.html   (3.060)   (16/11/2.016)

CAMBIO CLIMÁTICO (40)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2906-cambio-climatico-40.html   (2.906)   (16/11/2.016)


CAMBIO CLIMÁTICO CATASTRÓFICO 


VENDRÍA POR LA LIBERACIÓN DEL METANO Y OXIDO NITROSO ACUMULADO EN LA ZONA ARTICA Y ESA SITUACIÓN SE PRODUCIRÁ CUANDO SE HAYA DERRITIDO EL ÁRTICO 

CAMBIO CLIMÁTICO CATASTRÓFICO - EL DEFENSOR DE LA NATURALEZA - ECONOMÍA DE CUIDADOS - COEFICIENTES DE REINVERSIÓN LOCALES - INVERSIÓN A BENEFICIO CERO EN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DE LA PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLAPSO - MAYO DEL 2.016 (1)


EL DEFENSOR DE LA NATURALEZA.

EN LAS SUCESIVAS REFORMAS Y ACTUALIZACIONES DE LAS CARTAS CONSTITUCIONALES DE LOS DIFERENTES PAÍSES Y DE LAS NUEVAS ESTRUCTURAS DE ADMINISTRACIÓN Y DE REALIZACIÓN DE LA EMANACIÓN DE PODERES VINCULADOS A LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS DEBE ARTICULARSE SIEMPRE Y A TODOS LOS NIVELES UN PODER VINCULADO A LOS PODERES CLÁSICOS DE LOS ESTADOS BAJO EL NOMBRE DE DEFENSA DE LA NATURALEZA. ESTA FIGURA JURÍDICA DEBERÍA SUPERVISAR Y VIGILAR QUE LA ACTUACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LAS RESTANTES INSTITUCIONES Y PODERES EMANADOS DE LA SOCIEDAD Y DEL ESTADO NO FUERAN CONTRARIOS A LAS NORMAS DE SUPERVIVENCIA Y REPRODUCCIÓN DE LAS CONDICIONES MATERIALES EN LAS QUE LA VIDA ES POSIBLE Y LAS REQUIERE PARA PODER REALIZARSE.


NECESIDAD DE REVITALIZAR, PROTEGER Y DEFENDER LA ECONOMÍA DE CUIDADOS. EN ESTE SENTIDO ES NECESARIO PROTEGER A LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE LA POBLACIÓN EMPEZANDO POR GARANTIZAR UNAS CONDICIONES DE VIDA DIGNAS A NIÑOS Y ANCIANOS. EL CUIDADO DE AMBOS DEBE SER OBJETO DE ESTUDIO Y DE MAYOR PROFUSIÓN EN SU CONOCIMIENTO PROFUNDO. SOBRE TODO EN EL MOMENTO EN QUE HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LA VENIDA AL MUNDO DE UN NIÑO DEBERÍAN GARANTIZARSE DE FORMA INTEGRAL Y COMPLETA SU VERDADERA PAZ Y AMOR Y QUE EL HOGAR DE ÉL - EL NIÑO - NO DEBE ESTAR SOMETIDO A CONDICIONES QUE NO GARANTICEN SU ADECUADO CRECIMIENTO. LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS ORIENTADA HACIA LA FELICIDAD DE LOS MISMOS ES ALGO DE SUMA IMPORTANCIA.

EL CUIDADO DE ANCIANOS Y ENFERMOS TAMBIÉN ES UNA DE LAS CONDICIONES ESENCIALES PARA EL MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN DE LA VIDA.

DENTRO DE LAS MEDIDAS PARA FAVORECER EL QUE LA ECONOMÍA NO AGREDA A LA NATURALEZA HABRÍA QUE IR ESTABLECIENDO CRITERIOS DE REINVERSIÓN DE LOS AHORROS GENERADOS EN UNA DETERMINADA REGIÓN O LOCALIDAD PARA QUE SE REINVIERTAN EN UN TANTO POR CIENTO ELEVADO Y EN UNA PROXIMIDAD GEOGRÁFICA DE UNOS 20 A 30 KILÓMETROS DEL LUGAR EN DONDE SE HA GENERADO EL AHORRO.  ES DECIR HAY QUE PONER COTO AL MOVIMIENTO DE LOS GRANDES CAPITALES PARA DESPLAZARSE DE UNA PUNTA A LA OTRA DEL MUNDO. SE TRATARÍA DE CARA A REVITALIZAR LA RELOCALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EL HACER QUE LOS CAPITALES TENGAN QUE TENER REINVERSIONES IMPORTANTES EN LAS PROPIAS ZONAS EN DONDE SE HAN GENERADO LOS AHORROS Y MUCHAS DE ESTAS ACTIVIDADES DE REINVERSIÓN DEBERÍAN ESTAR ORIENTADAS CON EL CRITERIO DE BENEFICIO CERO A LA PREVISIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y A LA GENERAR CONDICIONES DE REVERSIBILIDAD FRENTE A LAS CONDICIONES AUN NO DEMASIADO MATERIALIZADAS DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL ESTUDIO Y CONOCIMIENTO DEL COLAPSO EN SUS DIFERENTES FASES Y ETAPAS.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE CRISIS GLOBAL, ECOFEMINISMO Y SOSTENIBILIDAD, SOBREVIVIR BAJO LA DOCTRINA DEL SHOCK ¿ CÓMO SE VIVE EN LAS GRANDES CIUDADES DEL SUR DEL PLANETA ? DEL B. H. U. Y LAS SERIES DE POSTS DE ECONOMÍA ECOLÓGICA, TAREAS PENDIENTES DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF Y PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO, MICROCOLAPSOS, MINICOLAPSOS Y GRANDES COLAPSOS GRAVES DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF.

DE FORMA PARALELA Y/O SIMULTÁNEA DEBE HACERSE LA CONSULTA DE LAS SERIES DE POSTS DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL B.H.U. Y LA  DE PREVISIÓN DE MODELOS DE COMO AFRONTAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DENTRO DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL PLANETA DEL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF. 

CAMBIO CLIMATICO  (1)
LISTA DE VÍDEOS YOUTUBE DE ESTA SERIE DE POSTS "CAMBIO CLIMÁTICO"

AL GORE - UNA VERDAD INCÓMODA - CALENTAMIENTO GLOBAL (corporart)

EL CLIMA DEL FUTURO

EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO (remsber90)

CAMBIO CLIMÁTICO EN ESPAÑA (rehabilitanet)

Redes_382 El Alma está en el cerebro (4Deye)

MEDIO AMBIENTE, COOPERACIÓN Y DESARROLLO  (cedecom)

Fin del mundo. Redes. Extinciones en masa   (profesordeeso)

JUAN PÉREZ MERCADER. EL POR QUÉ HASTA EL INFINITO   (cedecom)

Una Verdad Incomoda   (nerygauna)

Conferencia Carlos Taibo.wmv  (MultiZiber)

Voces contra la Globalizacion - 4 - Camino de la extincion   (ali69tigrek)

Discurso completo de Mujica en CELAC 2014   (609MPP)

DIÁLOGO ENTRE NAOMI KLEIN Y YAYO HERRERO EN LA PRESENTACION DE  "ESTO LO CAMBIA TODO"   (FUHEM)

FÉLIX RODRIGO MORA EN EL ATENEO RURAL DE CORULLÓN    (GranjaEscuelaCando)

(corporart)

(remsber90)

(rehabilitanet)

(4Deye)

(cedecom) TESIS

(profesordeeso)

(nerygauna)

(MultiZiber)

(ali69tigrek)

(609MPP)

(FUHEM)

(GranjaEscuelaCando)

LISTA DE DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS "CAMBIO CLIMÁTICO"

cientificos-frontera-jordi-bascompte     (rtve.es/alacarta)

 (rtve.es/alacarta)

REVISADO HASTA EL POST Nº 36    CAMBIO CLIMÁTICO

LOS VÍDEOS Y DOCUMENTALES DE ESTA SERIE DE POSTS NO ESTÁN TODOS IDENTIFICADOS EN LA LISTA.

LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN LA SERIE DE POSTS DE CAMBIO CLIMÁTICO

CAMBIO CLIMÁTICO - EL DEFENSOR DE LA NATURALEZA - ECONOMÍA DE CUIDADOS - COEFICIENTES DE REINVERSIÓN LOCALES - INVERSIÓN A BENEFICIO CERO EN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DE LA PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLAPSO - MAYO DEL 2.016 (1)

CAMBIO CLIMÁTICO - FRUTOS SILVESTRES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA - ALIMENTACIÓN DE LA ÉPOCA PREROMANA - OCTUBRE DEL 2.016 (1)

CAMBIO CLIMÁTICO CATASTRÓFICO - EL DEFENSOR DE LA NATURALEZA - ECONOMÍA DE CUIDADOS - COEFICIENTES DE REINVERSIÓN LOCALES - INVERSIÓN A BENEFICIO CERO EN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DE LA PREVENCIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLAPSO - MAYO DEL 2.016 (1)


LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE CAMBIO CLIMÁTICO:

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE CAMBIO CLIMÁTICO: 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE LA SERIE DE POSTS DE CAMBIO CLIMÁTICO: 

ALGUNAS DE LAS QUE HAY DESARROLLADAS EN EL BLOG DE ECOLOGÍA RSARLEF.

CAMBIO CLIMÁTICO (45)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/82-contaje-de-visitas-en-cambio.html

No hay comentarios: