SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
578 VISITAS TOTALES // 66 VISITAS PARCIALES (16/5/2.024) 1.525.
ARGENTINA (28)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/02/2987-argentina-28.html (2.987) (7/3/2.016)
ARGENTINA (20)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/2228-argentina-20.html (2.228) (7/3/2.016)
ARGENTINA - REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE - OCTUBRE DEL 2.015 (1)
REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 18 jul. 2012
Entrevistas con:
Gustavo López Ospina, Vicepresidente del Programa Internacional de Conocimiento, Innovación y Políticas de las Naciones Unidas (Colombia)
Alberto Conejo, Director del Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales del Ecuador
Ricardo Cuenca, Director de Investigaciones del Instituto de Estudios Peruano
Para responder a las siguientes preguntas:
¿Qué es la Educación para el Desarrollo Sostenible?
¿Cuáles son las particularidades de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Región Andina?
¿Cuáles son los retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible?
Le invitamos a visitar la página web de la UNESCO Quito: www.unesco.org/quito
Y la pagina de la Red Andina de Formación Docente y Educación para el Desarrollo Sostenible: www.formadoreds.org
Gustavo López Ospina, Vicepresidente del Programa Internacional de Conocimiento, Innovación y Políticas de las Naciones Unidas (Colombia)
Alberto Conejo, Director del Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales del Ecuador
Ricardo Cuenca, Director de Investigaciones del Instituto de Estudios Peruano
Para responder a las siguientes preguntas:
¿Qué es la Educación para el Desarrollo Sostenible?
¿Cuáles son las particularidades de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Región Andina?
¿Cuáles son los retos de la Educación para el Desarrollo Sostenible?
Le invitamos a visitar la página web de la UNESCO Quito: www.unesco.org/quito
Y la pagina de la Red Andina de Formación Docente y Educación para el Desarrollo Sostenible: www.formadoreds.org
ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE DEL B.P.C.T. Y LAS DE PERU, COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, ARGENTINA, MÉXICO Y LATINOAMÉRICA DEL B.H.U.
http://ramon-rsarlef.blogspot.com/2021/04/3227-lista-de-series-de-posts-de-este.html (3.227) (12/4/2.021)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/49-contaje-de-visitas-en-historia-y.html
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/49-contaje-de-visitas-en-historia-y.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario