SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
PARA LA PLATAFORMA TELEMÁTICA DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ EN NOVIEMBRE 2.021 Y QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA: AÑOS 2.021 - 2.024 Y 2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA: AÑOS 2.024-2.027 Y 3.000 SERIES DE POSTS Y TERCERA: AÑOS 2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).
842 VISITAS TOTALES // 67 VISITAS PARCIALES (16/5/2.024) 2.246.
MÉXICO (93)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/12/2965-mexico-93.html (2.965) (8/3/2.016)
MÉXICO (90)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2857-mexico-90.html (2.857) (8/3/2.016)
MÉXICO - AUTOMÓVIL - REFLEXIONES SOBRE LA NECESIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A REPLANTEARSE UN CARNET QUE FACILITE O FACULTE LA REALIZACIÓN DEL AUTOSTOP - DICIEMBRE DEL 2.014 (1)
DE FORMA COMPLEMENTARIA A OTROS ARTÍCULOS QUE YA EN ESTA SERIE HEMOS ESCRITO PARA INTENTAR AL MENOS ESTUDIAR Y PROPONER LA POSIBILIDAD DE QUE EN LOS AÑOS PRÓXIMOS PUEDAN ESTABLECERSE EMPRESAS Y ACTIVIDADES QUE GRACIAS AL AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN QUE LOS DISPOSITIVOS INTERNÁUTICOS Y TELEMÁTICOS NOS DAN DE MANERA GRUPAL NO PRESENCIAL (ES DECIR TENEMOS MUCHA MAS CAPACIDAD, DINÁMICA Y DENSIDAD DE INTERCAMBIO DE IDEAS Y DE INFORMACIÓN CON LOS QUE SON NUESTROS CONTACTOS VIRTUALES QUE NO CON LOS QUE SON LOS CONTACTOS PRESENCIALES DIRECTOS NUESTROS Y QUE ESTO QUIZÁS NOS REPERCUTE EN UNA PÉRDIDA DE CAPACIDAD NUESTRA POR DAR Y RECIBIR AFECTO DE MANERA DIRECTA - ESTA SERIA MATERIA DE OTRAS REFLEXIONES PERO PUEDE SER UNA CONSECUENCIA NO DESEADA DIRECTA DEL AUMENTO DE LAS COMUNICACIONES VIRTUALES, TELEMÁTICAS E INTERNÁUTICAS DEL QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA TODOS INTERNAUTAS PARA QUE NO GENEREMOS CONFLICTOS EMOCIONALES Y AFECTIVOS A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE SE PREVIENE EVITANDO LA ADICCIÓN A LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS E INTERNÁUTICOS) PERMITAN EL INTERCAMBIO Y EL USO COMPARTIDO DE LOS VEHÍCULOS QUE POSEEMOS Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LOS TENEMOS INACTIVOS.
A PARTE DE LA POSIBILIDAD CONTEMPLADA EN ESTE PÁRRAFO ANTERIOR DE DAR USO A NUESTROS VEHÍCULOS EN EL MOMENTO EN EL QUE NO LOS ESTAMOS USANDO NOSOTROS Y QUE POR LO TANTO ESTÁN GENERANDO PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN NUESTRAS SATURADAS CIUDADES EL OBJECTO DE ESTE ARTÍCULO ES LLAMAR A LA REFLEXIÓN Y ABRIR Y GENERAR DEBATE E IDEAS - NO SIEMPRE NOS HEMOS DE DEJAR LLEVAR Y ARRASTRAR EN LAS MISMAS A OBTENER SOLUCIONES EXITOSAS Y FINALISTAS PORQUE SENCILLA Y LLANAMENTE MUCHAS VECES NO SE PUEDE PERO ELLO NO NOS HA DE DESANIMAR PARA AL MENOS SEGUIR INTENTANDO LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS - . LA IDEA DE ESTE ARTÍCULO ES PLANTEAR LA CREACIÓN A NIVEL DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE UN CARNET DEL AUTOSTOPISTA Y LA CREACIÓN DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE HICIESEN CREÍBLES Y ÚTILES LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TENER EL DESARROLLO Y RECUPERACIÓN DE ESTA FORMA DE REALIZAR NUESTRA SOCIALIZACIÓN Y NUESTRO INTERCAMBIO SOCIAL Y EL COMPARTIR MEDIOS Y USOS DE TRANSPORTE COMO SE HACIA EN EL MOMENTO EN EL QUE NUESTRA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO TENIA EL CONCEPTO DE RIQUEZA Y DE GRAN CAPACIDAD DE CONSUMO QUE NOS HA EMBRIAGADO DURANTE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS.
RECORDEMOS QUE EL AUTOSTOP ESTUVO MUY DE MODA CUANDO SE PRODUJO LA LLAMADA Y HOY REVISADA TRANSICIÓN ESPAÑOLA.
PENSEMOS EN LAS GRANDES POSIBILIDADES QUE HOY LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PERMITEN PARA PODER ANUNCIAR, PLANIFICAR, GESTIONAR Y MODIFICAR NUESTRAS POSIBILIDADES DE VIAJE Y COMO SE PUEDEN COMBINAR LAS TRAYECTORIAS E ITINERARIOS QUE LOS PROPIOS MEDIOS PÚBLICOS (USO DE FERROCARRIL, LINEAS DE TRANSPORTE TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS - AUTOBUSES Y AUTOCARES - ) PERMITEN JUNTO A UNOS PORTALES VIRTUALES QUE PUDIESEN GESTIONAR NUESTRAS NECESIDADES Y DECISIONES DE MOVILIDAD Y COMO DESDE ESOS PORTALES PODRÍA GESTIONARSE TANTO LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE COMO NUESTRA POSIBILIDAD DE OFRECER NUESTRAS RUTAS DE VIAJE - SOBRE TODO EN LOS PERÍODOS VACACIONALES O EN LOS QUE NOS MOVEMOS CON NUESTROS AUTOMÓVILES CUANDO ESTAMOS REALIZANDO VIAJES O CAMBIOS DE ENTORNO Y DE CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO O TURÍSTICO DE OTROS LUGARES Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DEL AÑO EN QUE NO ESTAMOS IMBUIDOS POR LA PRESIÓN DEL TRABAJO - ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TOMAMOS LA VIDA CON UNA CIERTA MAYOR Y MAS RELAJADA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN -.
MÉXICO (95)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/04/3025-mexico-95.html (3.025) (28/4/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/42-contaje-de-visitas-en-historia-y.html
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/04/3025-mexico-95.html (3.025) (28/4/2.016)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/42-contaje-de-visitas-en-historia-y.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario