viernes, 21 de agosto de 2015

2.787 CAMBIO CLIMÁTICO (39)

POST Nº 2.787   0  a   E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676   271  614  

1.386 VISITAS TOTALES // 30 VISITAS PARCIALES   (28/12/2.021)    1.663    

CAMBIO CLIMÁTICO (38)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/08/2763-cambio-climatico-38.html   (2.763)  (21/8/2.015)

CAMBIO CLIMÁTICO (30)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/04/2422-cambio-climatico-30.html   (2.422)  (21/8/2.015)



LA MATRIZ - MOSAICO DEPOSITO DE MATERIALES Y DOCUMENTOS DEBERÍA SER ACCESIBLE DE FORMA VIRTUAL Y TELEMÁTICA Y DEBERÍAN DENTRO DE ELLAS IRSE HACIENDO UN GRAN TRABAJO VIRTUAL ENTRE DIFERENTES GRUPOS DE PERSONAS.

POR EJEMPLO TENIENDO EN CUENTA CRITERIOS ETOLÓGICOS QUIZÁS FUESE BUENO EL QUE EN LAS DIFERENTES ZONAS DONDE VIVIMOS PUDIERAMOS IR HACIENDO UNA CATALOGACIÓN DE AVES Y PÁJAROS Y HACER TRABAJOS SOBRE SU HABITAT Y ENTORNO.  ESOS TRABAJOS UNA VEZ REALIZADOS DEBERIAN SER EXPUESTOS Y CRITICADOS DE FORMA CONSTRUCTIVA POR UN CONSEJO TRIBUNAL CONSTITUIDO EN UNA FORMA DE CHAT VIRTUAL O VÍDEOCONFERENCIA Y DE ESA MANERA SE PUEDE LLEGAR A UN DOCUMENTO INTERMEDIO QUE CONSOLIDASE LA ELABORACIÓN DEL MISMO.  ESTE DOCUMENTO INTERMEDIO QUEDARÍA DEPOSITADO DENTRO DEL MOSAICO - MATRIZ VIRTUAL TELEMÁTICA.    CREO QUE ESTA FORMA DE ELABORAR Y TRABAJAR MATERIALES SERIA BUENO PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS ACADEMICOS Y EN CENTROS EDUCATIVOS.


MI POCA CAPACIDAD PARA TRABAJAR CON MATERIALES GRÁFICOS Y ESQUEMÁTICOS DENTRO DE LA RED ME IMPIDE EN ESTE MOMENTO SITUAR AQUÍ UN DIAGRAMA GRÁFICO ESQUEMA QUE PERMITIESE HACER MAS COMPRENSIBLE Y ENTENDIBLE LO QUE ESTOY SITUANDO MAS AQUÍ ARRIBA .

LA ELABORACIÓN DE MATERIALES DEBERÍA ESTAR ENFOCADA A TRES NIVELES ES DECIR NIVEL BAJO, NIVEL MEDIO Y NIVEL ALTO O AVANZADO.


LA IDEA DE MOSAICO MATRIZ ES DE GRAN IMPORTANCIA. LA DEFINICIÓN DE UNAS CASILLAS E INDICES DE LOCALIZACIÓN EN FORMA POR EJEMPLO CARTESIANA ES DE GRAN IMPORTANCIA EN CUANTO AL ALMACENAMIENTO Y ARCHIVO DE LOS MATERIALES DE TRABAJO.

ESTE INTENTO DE IMPULSO DE COMO TRATAR DE ABORDAR LAS CUESTIONES RELATIVAS A LOS PROBLEMAS DE LA SOSTENIBILIDAD, LA ECOEFICIENCIA, LA PRESERVACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO DE LA BIODIVERSIDAD, CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, ETOLOGÍA, PERMACULTURA, AGRICULTURA ORGÁNICA Y ECOLÓGICA, RECICLAJE DE MATERIALES Y POLITICAS CONTRA DESHECHOS Y OPTIMIZACIÓN DE LOS CONSUMOS ENERGÉTICOS EN LAS GRANDES CIUDADES Y CONCENTRACIONES HUMANAS. EL INTENTO DE PRESERVAR LA BIODIVERSIDAD DEBE TENER UN ENFOQUE Y DIFUSIÓN MUNDIALES Y DEBE TENER TRADUCCIÓN Y ELABORACIÓN Y CONCIENCIACIÓN PROPIA DESDE LAS DIFERENTES CULTURAS HUMANAS EN LOS CINCO CONTINENTES DEL PLANETA.

CAMBIO CLIMÁTICO (40)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2906-cambio-climatico-40.html  (2.906)  (4/10/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/82-contaje-de-visitas-en-cambio.html

No hay comentarios: