SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA RSARLEF EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024. SEGUNDA FASE: 2.024-2.027 TERCERA FASE: 2.027-2.031) PODÉIS ESCRIBIR AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.
ESTE ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO. LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO. SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.
Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.
NÚM. DE CUENTA: ES 0182 6240 69 0203877957
HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO A MEDIADOS DE AÑO.
1.213 VISITAS TOTALES // 48 VISITAS PARCIALES (26/11/2.022) 2.328
CATALUNYA (59)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2858-catalunya-59.html (2.858) (30/9/2.015)
CATALUNYA (50)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2621-catalunya-50.html (2.621) (30/9/2.015)
---------------------------------------------------------------------------
Actualizado el 24 de feb. de 2012
24-02-2012 La nueva frontera educativa.
Programa de televisión.
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.
Las elevadísimas tasas de desempleo, que en España marcan cotas históricas para la población más joven, van alimentando la idea de que la educación debe ser, por encima de todo, una formación para el trabajo, adaptada y subordinada al precepto empresarial de la productividad. Este gran proyecto ético de la ilustración, que, como afirma José Antonio Marina, es aún la educación pública, se aleja con cada nueva medida, de la confianza de las familias, de la implicación de la sociedad y de la vocación del docente como mentor de los jóvenes.
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:
https://ramon-rsarlef.blogspot.com/2022/11/3454-lista-de-series-de-posts-de-este.html (3.454) (3/10/2.015)
CATALUNYA (61)
http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2904-catalunya-61.html (2.904) (3/10/2.015)
CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :
http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/80-contaje-de-visitas-en-historia-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario