martes, 29 de septiembre de 2015

2.891 CATALUNYA (60)

POST Nº 2.891    0  a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es     TARRAGONA

1.183 VISITAS TOTALES // 16 VISITAS PARCIALES   (28/9/2.016)     664  

CATALUNYA (59)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2858-catalunya-59.html   (2.858)  (30/9/2.015)

CATALUNYA (50)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2621-catalunya-50.html   (2.621) (30/9/2.015)



 
---------------------------------------------------------------------------

Actualizado el 24 de feb. de 2012

24-02-2012 La nueva frontera educativa.



Programa de televisión.
Fecha de emisión: 24-02-2012
Duración: 25' 01''
El estallido de la crisis financiera que supuso la caída de Lehman Brothers y la trepidante inercia con se precipitó sobre todos los países occidentales, en forma de crisis sistémica, parece ser el argumento de oro para justificar las drásticas reformas sociales, políticas y económicas que estamos comenzando a padecer. En este sentido, la educación pública, principal motor del bienestar social de toda democracia, está siendo seriamente amenazada.


Las elevadísimas tasas de desempleo, que en España marcan cotas históricas para la población más joven, van alimentando la idea de que la educación debe ser, por encima de todo, una formación para el trabajo, adaptada y subordinada al precepto empresarial de la productividad. Este gran proyecto ético de la ilustración, que, como afirma José Antonio Marina, es aún la educación pública, se aleja con cada nueva medida, de la confianza de las familias, de la implicación de la sociedad y de la vocación del docente como mentor de los jóvenes.
Participan:
Sara Morgernsten, Profesora Titular de Sociología de la Educación de la UNED;
José Antonio Marina, Filósofo, Pedagogo y Ensayista;
Michael Apple, Catedrático de Políticas Educativas en la Universidad de Wisconsin.
Producción y realización: CEMAV.
EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, ECONOMÍA, HISTORIA. Para saber más:



ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO POR FACEBOOK CON TODOS LOS QUE SOIS MIS SEGUIDORES EN LA RED (ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTA OBSERVACIÓN DENTRO DEL ARTÍCULO Y LO DEJO INDICADO EN EL MISMO BLOG).  ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN , CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIBLE, COLABORACIONES DIGITALES, PSICOLOGÍA Y EMPRENDEDORES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.) Y LAS SERIES DE CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA, CRISIS GLOBAL, EE. UU. , CATALUNYA, ORGANISMOS INTERNACIONALES - UNESCO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.) Y LA SERIE DE DOCENCIA DEL BLOG DE DOCENCIA OCUPACIONAL C.I.F.O.   (B.D.O. C.I.F.O.)

CATALUNYA -   QUÈ SÓN EL SERVEIS LOCALS D'OCUPACIO? - MARZO DEL 2.015 (1)

https://www.youtube.com/watch?v=tq96MClc2po&feature=youtu.be   (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO E INTERVALIZADO     1/3/2.015)

Publicado el 19 de abr. de 2012

Audiovisual descriptiu dels serveis que ofereixen els Serveis Locals d'Ocupació de la província de Barcelona (XALOC) tant a les persones que cerquen feina, com a les empreses que cerquen personal.

Subido a este post el 1/3/2.015 

AQUEST ARTICLE SERÀ COMPARTIT ENTRE LA SERIES  D'EMPRENEDORS DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.) I LES  DE COMARQUES DE CATALUNYA E HISTÒRIA DE CATALUNYA DEL BLOG DE HISTÒRIA UNIVERSAL (B.H.U.)

CATALUNYA - MONITORS I DIRECTORS DE LLEURE - MARÇ DEL 2.015 (3)

FIQUEM AQUÍ L'ENLLAÇ DE UN GRUP DE FACEBOOK A ÒN US PODEU INSCRIURE PER TINDRE CONTACTE I BUSCA LLOCS DE FEÏNA I D'ACTIVITATS RELACIONADES AMB EL LLEURE. // OS PONGO AQUI EL ENLACE DE UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE OS PODREÍS INSCRIBIR PARA TENER CONTACTO Y BÚSQUEDA DE PUESTOS DE TRABAJO Y DE ACTIVIDADES DE RELACIONADAS CON LAS SALIDAS Y EXCURSIONISMO.

CATALUNYA (62)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2929-catalunya-62.html   (2.929)  (3/10/2.015)

CATALUNYA (61)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2904-catalunya-61.html  (2.904)  (3/10/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/80-contaje-de-visitas-en-historia-de.html

No hay comentarios: