martes, 23 de agosto de 2016

3.051 LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. (6)

POST Nº 3.051     0     a   E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA

90 VISITAS TOTALES // 40 VISITAS PARCIALES  (10/12/2.017)      140

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. (5)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/08/3047-la-vivienda-plataforma-de.html   (3.047)   (24/8/2.016)

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. (1)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/12/2968-la-vivienda-plataforma-de.html  (2.968)   (24/8/2.016)

ESTE ARTÍCULO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - PROPUESTA DE REFLEXIÓN SOBRE SI SERIE CONVENIENTE UNA LEY O NORMA DE RESTOS - AGOSTO DEL 2.016 (1)

A PARTE DE CONSIDERACIONES SOBRE SI PEDIR LA LLAMADA DACIÓN EN PAGO DE LA VIVIENDA Y QUE ESTA LLEVE ASOCIADA LA CANCELACIÓN DE LA DEUDA CONTRAIDA EN EL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN DE LA MISMA, CREO QUE SE DEBERÍA ESTABLECER UNA LEY DE RESTOS. ES DECIR CUANDO LA PERSONA NO PUEDE SEGUIR PAGANDO LAS LETRAS CORRESPONDIENTES A SU HIPOTECA Y SE PRODUCE EL PROCEDIMIENTO DE EMBARGO SE DEBERÍA PRODUCIR QUE EL IMPORTE YA PAGADO DE TODA LA HIPOTECA QUEDARÁ LIBERADO DE SU VINCULACIÓN A LA VIVIENDA Y QUE ESE IMPORTE PUEDA SER JUNTADO CON EL DE OTROS IMPORTES DE PERSONAS QUE SE ENCONTRASEN EN ESA MISMA SITUACIÓN. LAS PERSONAS QUE TUVIERAN SUS HIPOTECAS EMBARGADAS PODRÍAN ACCEDER - UNIFICANDO LOS IMPORTES PAGADOS EN SUS RESPECTIVAS HIPOTECAS - A SER PROPIETARIOS DE FORMA COMPARTIDA DE AL MENOS ALGUNAS DE LAS VIVIENDAS QUE HAN SIDO EMBARGADAS. ES DECIR LA GENTE PERDERÍA LA VIVIENDA NO PAGADA PERO AL MENOS TENDRÍAN LA POSIBILIDAD DE OPTAR A UNA PROPIEDAD COMPARTIDA QUE YA NO TENDRÍA LA CARGA DE UNA HIPOTECA VINCULADA A LA MISMA.

A PARTIR DE ESA SITUACIÓN DE PROPIEDAD COMPARTIDA O DE MULTIPROPIEDAD EN LA QUE QUEDARIA LA VIVIENDA QUEDARÍA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS PROPIETARIOS DE LA MISMA DECIDIERAN SU VENTA - CON DERECHO DE TANTEO FAVORABLE A LOS QUE YA SON PROPIETARIOS - O SI LA MISMA DEBERÍA SER PUESTA EN ALQUILER Y TAMBIÉN EN ESTA OPCIÓN TENDRÍAN UNA POSIBILIDAD LOS PROPIETARIOS COMPARTIDOS DE LA MISMA. EVIDENTEMENTE EL PROPIETARIO COMPARTIDO DE LA VIVIENDA PAGARÍA LA PARTE PROPORCIONAL DEL ALQUILER QUE LE TOCARÁ PAGAR AL RESTO DE SUS SOCIOS.

ESTE ARTÍCULO CONSTITUYE SOLAMENTE UN BORRADOR Y TIENE QUE SER REDACTADO DE MEJOR MANERA.

ESTE ARTÍCULO DE MOMENTO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P. A. H. - PROPUESTA DE QUE SE DEBERÍA ACTIVAR DENTRO DEL MERCADO LA VENTA SEGMENTADA DE VIVIENDAS - NOVIEMBRE DEL 2.016 (1)

DENTRO DE LAS SITUACIONES DE DEUDAS TAN ELEVADAS COMO TIENE LA INMENSA MAYORIA DE TODA LA SOCIEDAD Y DEBIDO A LA CAÍDA DE LOS SALARIOS CON LOS QUE LA GENTE COMÚN TIENEN QUE ATENDER AL PAGO DE SUS CUOTAS HIPOTECARÍAS DEBERIA PROMOVERSE SOCIALMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA GENTE ADQUIRIERA DE FORMA SOLIDARIA - ES DECIR CON LA INTENCIÓN DE FAVORECER EL ALIVIO DE LAS DEUDAS DE LAS GENTES QUE MAS AGRAVADA TENGAN ESTA CUESTIÓN - PEQUEÑAS PARTES DE FORMA SEGMENTADA (ES DECIR ADQUIRIR UNA QUINTA PARTE O UNA DÉCIMA PARTE O UNA VEINTEABA PARTE DE UNA VIVIENDA) DE UNA VIVIENDA. ESE TROZO ADQUIRIDO POR UN PROPIETARIO EXTERNO LE DARÍA DERECHO A ESTE A PERCIBIR UN PEQUEÑO ALQUILER PROPORCIONAL A LA PARTE DE VIVIENDA POR EL ADQUIRIDO Y DE ESTA MANERA LA GENTE QUE ESTA FUERTEMENTE HIPOTECADA Y SIN TRABAJO TENDRÍAN UNA FUENTE DE INGRESOS QUE LES PERMITIRÍA ECONÓMICAMENTE SUBSISTIR Y A LA VEZ REBAJAR EL IMPORTE DE SU CRÉDITO HIPOTECARIO.

ESTE ARTÍCULO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P. A. H. - DEBE NEGOCIARSE LA DEVOLUCION DE LAS CLAUSULAS SUELO? - ENERO DEL 2.017 (1)

TOMADO DEL CANAL DE ANTONIO MUÑOZ DE YOUTUBE.

ES BUENO QUE ESCUCHEIS EL SIGUIENTE VÍDEO DEL CANAL YOUTUBE "ANTONIO MUÑOZ". NO ESTOY METIDO DE FORMA PLENA EN ESTA CUESTIÓN PERO CREO QUE ES BUENO QUE ESCUCHEIS Y LEAIS LO QUE EN ESTE VÍDEO SE DICEN.

https://www.youtube.com/watch?v=kTz2ilAu0R4 (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO E INTERVALIZADO 6/1/2.017)


Publicado el 5 ene. 2017

=DEBE NEGOCIARSE LA DEVOLUCION DE LAS CLAUSULAS SUELO?

Reflexión aclaratoria en torno a la conveniencia, fundamentada en la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016, de no negocia con la entidad financiera nada que no sea la devolución integra y en el menor tiempo posible, de la totalidad del dinero cobrado indebidamente por dichas entidades, devolución que lo habrá de ser desde el momento mismo en el que se comenzaron a cobrar.

Subido a este post  el  6/1/2.017

ESTE ARTÍCULO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

EL GRAN FRAUDE DE LA BANCA - Conferencia de Antonio Muñoz   (LA CAJA DE PANDORA)


https://www.youtube.com/watch?v=C4lRTMr3Dyk    (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO     7/1/2.017)


Publicado el 20 jul. 2015

Presentamos este Ilustrativo vídeo donde Antonio Muñoz ( Licenciado en Derecho ) trata de explicar en qué consiste el gran fraude que ocultan las Titulizaciones Hipotecarias activadas desde la Banca, que han inundado el mercado de deuda, con la connivencia y colaboración necesaria de los tres poderes del Estado, Banco España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Registradores y Notarios, y tras las que las entidades financieras están haciendo suculentos negocios "gracias" a la vorágine de desahucios que están teniendo lugar en España desde 2007: nada menos que 600.000

Subido a este posts el  7/1/2.017

EN EL ITEM  5  DE LA SERIE DE POSTS DE TAREAS PENDIENTES - 2 - DEL BLOG DE ECOLOGIA RSARLEF  HE INTRODUCIDO UNA REFLEXIÓN PARA LLAMAR LA ATENCIÓN A LA PLANTEAR UNA HUELGA DE PAGO DE CUOTAS DE HIPOTECA. ESTA HUELGA DE PAGO DE CUOTAS ESTARIA DESTINADA A LUCHAR POR TRANSFORMAR EL MODELO HIPOTECARIO Y DE CRÉDITO SOBRE LA VIVIENDA ACTUAL. 

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA -  PLANTEAMIENTO DE UNA PLATAFORMA PARA RECOGER LAS CONDICIONES DEL ACTUAL MODELO HIPOTECARIO ESPAÑOL Y DE LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD A LA TITULARIDAD DE LA VIVIENDA DE USO HABITACIONAL -  DICIEMBRE DEL 2.017  (1)

PESE A TENER CERRADO ESTE BLOG Y QUE TENGO DECIDIDO QUE YA NO DEBA CRECER MAS, CREO QUE EL TEMA QUE ESTOY AQUI PLANTEANDO TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA Y QUE DEBE SER SOMETIDO A QUE TENGA QUE SER MATERIA DE REFLEXION.

SE ESTA PRODUCIENDO POR PARTE DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y MULTINACIONALES Y POR LAS ELITES FINANCIERAS QUE HAN PROPICIADO LA FINANCIARIZACIÓN DE LA ECONOMIA UN PROCESO DE GRAN DETERIORO DE LA CALIDAD Y FORMA EN LA QUE SE REALIZA EL TRABAJO ASALARIADO EN MUCHÍSIMAS PARTES DEL MUNDO PERO DE FORMA MUY ACUCIANTE EN ESPAÑA Y EN TODOS LOS PAISES DEL AREA MEDITERRÁNEA (LOS LLAMADOS Y CONSIDERADOS  P. I. G. S. - PORTUGAL, ITALIA, IRLANDA, ESPAÑA Y GRECIA - LA PARTE DÉBIL DEL SUR DE LA UNIÓN EUROPEA - QUE SON  Y SOMOS PROTECTORADOS ECONÓMICOS DE ALEMANÍA, NO RECONOCIDA ESTA CONDICION DE MANERA "FORMAL" PERO SI REAL POR LA APLICACION PRACTICA DE POLITICAS ECONOMICAS ORIENTADAS Y DICTADAS DESDE EL NORTE DE EUROPA).   EL PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN Y REORIENTACIÓN DEL LLAMADO  MERCADO DE TRABAJO Y DE LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD A LA RENTA NECESARIA PARA LLEVAR LAS CONDICIONES MINIMAS VITALES SE ESTA ORIENTANDO A CONDICIONAR QUE LOS INDIVIDUOS Y LAS FAMILIAS TENGAN GRAVES PROBLEMAS PARA PODER ATENDER AL PAGO DE SUS CRÉDITOS Y SOBRE TODO A SATISFACER EL IMPORTE DE LAS CUOTAS HIPOTECARIAS).

POR LO EXPUESTO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR SE HACE MUY NECESARIO QUE PARA TODA LA PENINSULA IBÉRICA SE DEFINA DE MANERA "REAL" CUAL ES LA PLATAFORMA Y LAS CONDICIONES REALES DE ACCESO A LA VIVIENDA EN PROPIEDAD.  UNA VEZ DEFINIDO ESA PLATAFORMA DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE VERDADERAMENTE LAS GENTES ACCEDEN A SER POSIBLES PROPIETARIOS O USUFRUCTUARIOS DEL REGIMEN DE VIVIENDA HAY QUE DEFINIR UNA PLATAFORMA ALTERNATIVA - QUE ES LA QUE ES JUSTA, LA QUE ES REAL Y LA QUE ES Y ESTA AL SERVICIO DE LA GENTE Y DE SUS POSIBILIDADES REALES -.

SE TRATA DE RECOGER, ESTUDIAR Y MEDITAR LAS MANERAS CON LAS QUE SE PUEDE CONSEGUIR EL CAMBIO DE PLATAFORMA DE LAS CONDICIONES PARA QUE LA GENTE PUEDA ACCEDER AL USO DE LA VIVIENDA.  DEBIDO A LA GRAN FUERZA Y POTENCIA DEL SISTEMA BANCARIO Y FINANCIERO ESTA NECESIDAD DE CONTRAPONERSE A ÉL IMPLICA LA NECESIDAD DE QUE EN UNA LUCHA CON LA QUE SE LE TENGAN QUE MARCAR Y PONER CONDICIONES ALTERNATIVAS DEBA SER IMPULSADA Y TENGA ALCANCE EN AMPLIAS CAPAS Y SECTORES DE LA SOCIEDAD.  SIN QUE ESTAS INICIATIVAS DE CONTRAPONER UN MODELO HIPOTECARIO FRENTE AL ACTUAL NO ALCANCEN A AMPLIOS SECTORES SOCIALES NO VA A SER POSIBLE EL QUE SE PUEDA LLEVAR A CABO UN CAMBIO DE LAS CONDICIONES ACTUALES DE LAS HIPOTECAS.

PARA ESTABLECER LAS CONDICIONES REALES QUE DEBE TENER UN SISTEMA FUTURO DE PLATAFORMA CON LA QUE ACCEDER A LAS HIPOTECAS ES BUENO QUE OS LEAIS EL CONTENIDO DE LA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG DEDICADA A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - LA VIVIENDA DE ESTE BLOG.  EN LOS ARTÍCULOS QUE DENTRO DE ELLA ESTAN ESCRITOS SE ACCEDE A CONCEPTOS Y CRITERIOS COMO  "CONMUTACIÓN HIPOTECARIA", SISTEMA MIXTO DE COMPRA/ALQUILER Y LA IDEA DE "HIPOTECA CONSOLIDABLE A TRAMOS".  DENTRO DE LA LECTURA Y CONSULTA DE TODA ESTA SERIE DE POSTS ACCEDEREIS A MAS CONCEPTOS Y DETALLES QUE PUEDEN HUMANIZAR Y HACER ACCESIBLE PARA LA GENTE EL TERRIBLE  Y GRAVE PROBLEMA DE LA VIVIENDA.

TAMBIEN TENEMOS QUE TENER MUY EN CUENTA QUE POR PARTE DE GRUPOS FINANCIEROS Y DE ESPECULADORES BURSATILES SE ESTAN PRODUCIENDO ESTUDIOS Y POSIBLEMENTE ESTAN ABRIENDO OBSERVATORIOS SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE VIVIENDAS HIPOTECADAS EN ESPAÑA Y DE LAS CONDICIONES DE RENTA QUE ACTUALMENTE POSEEMOS LOS HABITANTES DE LA PENINSULA IBERICA DE CARA A ATENDER NUESTRAS CONDICIONES BÁSICAS Y ESENCIALES DE VIDA Y A LA VEZ QUE EXCEDENTE DE RENTA POSEEMOS PARA PODER ATENDER EL TEMA DE TENER UNA VIVIENDA ESENCIAL PARA LAS CONDICIONES DE VIDA.  DENTRO DE LA VIVIENDA Y DE SUS GASTOS HAY QUE TENER COMO UN PUNTO APARTE PERO TENIDO EN CONSIDERACIÓN EL TEMA DEL COSTE DE LA FACTURA ELÉCTRICA SOBRE LA CUÁL TAMBIEN SE ESTAN PRODUCIENDO SITUACIONES DE ESPECULACIÓN BURSATIL.

ESTE ARTÍCULO PRETENDE LLAMAR LA ATENCION SOBRE LA NECESIDAD DE QUE DE CARA FRENAR LOS ABUSOS BANCARIOS Y A REMENDAR LA TERRIBLE INJUSTICIA SOCIAL QUE SE HA PRODUCIDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SIDO EXPULSADAS DE SUS HOGARES Y A LOS QUE LA PERDIDA DEL PUESTO DE TRABAJO LES HA LLEVADO ASOCIADA LA PERDIDA DE LA VIVIENDA Y LA PERDIDA DE SU CLIMA DE CONVIVENCIA FAMILIAR.   DE CARA A MOVERNOS DE FORMA SOLIDARIA Y ARTICULADA TENDREMOS QUE CONTEMPLAR LA GENTE LA NECESIDAD DE RETIRAR NUESTROS FONDOS DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS QUE PRACTIQUEN ESTRATEGIAS DURAS CON LA POBLACION Y TAMBIÉN DEBEREMOS REFLEXIONAR Y ESTUDIAR LA CONVOCATORIA DE ACCIONES PARA ESTABLECER UNA HUELGA DE PAGO DE CUOTAS DE HIPOTECA DE FORMA COORDINADA ENTRE TODA LA POBLACION.  

LA HUELGA DE PAGOS DE CUOTAS DE HIPOTECAS DEBEREMOS ESTUDIARLA PARA QUE TENGA UNA COBERTURA LEGAL Y QUE DENTRO DE ESA COBERTURA LEGAL CUANDO SE PRODUZCA ESTA HUELGA DE PAGOS TENDREMOS QUE PONER DENTRO DE NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA LA INTRODUCCION  DE CONCEPTOS COMO LA CONMUTACION HIPOTECARIA Y EN CONCRETO CONSIDERAREMOS EL QUE LAS PERSONAS QUE DESDE EL AÑO 2.008 HAN TENIDO PROCESOS DE PERDIDA DE SUS VIVIENDAS PUEDAN POR EL IMPORTE YA PAGADO QUE TENIAN DE LAS MISMAS ACCEDER EN PROPIEDAD A OTRAS CUYO PRECIO FUERA MENOR.  ES DECIR QUE SI UNA PERSONA ESTABA ACCEDIENDO A UNA PROPIEDAD DE VALOR DE 70.000 EUROS Y TENIA YA PAGADOS 25.000  Y ESO SUCEDIO EN EL AÑO 2.012 ...  PUES EN EL PROCESO DE LUCHA DE ESTA PLATAFORMA DE MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE ACCESO AL CREDITO   SE PROCEDERÁ A HACERLO TITULAR DE LA CUARTA PARTE DE UNA VIVIENDA DE VALOR MAS PEQUEÑO.  AL MENOS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO PROCESOS DE EMBARGO Y CUYAS ECONOMIAS ESTAN AHOGADAS SE BUSCARÁ LA MANERA DE QUE PUEDAN TENER EN PROPIEDAD UNA FRACCION (QUINTA, CUARTA, TERCERA O MEDIA PARTE DE LA PROPIEDAD DE UNA VIVIENDA).  ESTA IDEA INTRODUCE EL CONCEPTO DE QUE NO TODAS LAS PERSONAS VAN A PODER ACCEDER A LA PROPIEDAD INTEGRA DE UNA VIVIENDA Y QUE MUCHAS PERSONAS VAN A TENER TITULARIDAD COMPARTIDA SOBRE VIVIENDAS (ES DECIR HABRAN VIVIENDAS DE UN UNICO PROPIETARIO PERO TAMBIÉN VIVIENDAS DE DOS, TRES, CUATRO O MAS PROPIETARIOS).

TAMBIÉN EN ESTAS CONDICIONES SE DEBERA PLANTEAR Y REFLEXIONAR EL TEMA REALMENTE DE SI LOS IMPUESTOS QUE SE SUSTRAEN AL PUEBLO Y A LAS CAPAS DEPAUPERADAS DE LA SOCIEDAD POR LA ACTUAL CRISIS YA TIENEN DEMASIADOS IMPUESTOS Y SI LAS CONMUTACIONES HIPOTECARIAS DEBEN ESTAR CONTEMPLADAS COMO NO CAMBIOS DE LA  PROPIEDAD DE CARA A LO QUE FISCALMENTE NOS TOCA CONTRIBUIR A LAS PERSONAS DE A PIE DE CARA A LA HACIENDA PÚBLICA.  QUIERO DECIR QUE EL TEMA DE ABRIR Y PLANTEAR UN PROCESO DE APERTURA DE PROCESOS DE CONMUTACIÓN HIPOTECARIA NO TENDRIA QUE ESTAR SOMETIDO A LAS TRIBUTACIONES QUE LOS MUCHOS CAMBIOS DE PROPIEDAD PUEDEN LLEVAR ASOCIADOS.  A LO SUMO SE PODRIA ESTABLECER UN PROCEDIMIENTO DE NEGOCIACIÓN EN QUE LA GRAN CANTIDAD DE CONMUTACIONES HIPOTECARIAS QUE PUEDEN LLEGAR A PRODUCIRSE TUVIERAN UN TRATAMIENTO FISCAL ADECUADO.


ESTE ARTÍCULO SUPONE UNA MERA REFLEXIÓN Y UN PLANTEAMIENTO PARA QUE SEA ESTUDIADO, REELABORADO Y QUE TENGA CUANTOS MAS PUNTOS DE VISTA Y CAPACIDADES DE ELABORACION MEJORES PERO TAMBIÉN ESTA MOVIDO POR LA NECESIDAD DE QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y MOVERNOS EN DETENER EL GRAN DESASTRE DEL EMPOBRECIMIENTO DE LA POBLACION Y LA CONCENTRACIÓN DEL CAPITAL MUNDIAL EN POQUISIMAS MANOS.

CREO QUE LA UTILIZACIÓN DE UNA MANERA INTELIGENTE DE LA RETIRADA DE FONDOS DE LA BANCA PRIVADA Y DE LA HUELGA DE PAGOS DE CUOTAS DE HIPOTECA PUEDE AYUDAR A ALIGERAR Y MEJORAR EL TERRIBLE DRAMA DE LAS ESPECULACIONES QUE SE ADIVINAN POR LA CAIDA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA Y LA RUINA DE LOS PATRIMONIOS FAMILIARES DE LA CLASE BAJA Y LA CLASE MEDIA.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE POSTS DE  CRISIS GLOBAL,  PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - LA VIVIENDA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y LA SERIE DE POSTS DE FELIX RODRIGO MORA, REVOLUCIÓN INTEGRAL DEL BLOG DE ECOLOGIA RSARLEF.


LISTA DE VÍDEOS YOUTUBES CONSULTADOS EN LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P.A.H.

=DEBE NEGOCIARSE LA DEVOLUCION DE LAS CLAUSULAS SUELO?   (Antonio M.)

 (Antonio M.)

LISTA DE DOCUMENTALES CONSULTADOS EN LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P.A.H.

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE ARTÍCULOS ESCRITOS EN LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P.A.H.

"LAS CINCO CLAVES DEL GRAN GOLPE DE LA BANCA" - ABRIL DEL 2.016 (1)

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. - PROPUESTA DE RECOGIDA DE FIRMAS A NIVEL MUNICIPAL PARA PROMOVER LA IMPLEMENTACIÓN DE LA HIPOTECA CONSOLIDABLE A TRAMOS - ABRIL DEL 2.016 (2)

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. - VUELTA A LOS VIEJOS CRÍTERIOS DE COMO TIENE QUE SER EL GASTO EN VIVIENDA (TANTO EN EL CASO DE ALQUILER COMO COMPRA DE LA MISMA) - ABRIL DEL 2.016  (3)

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - PROPUESTA DE REFLEXIÓN SOBRE SI SERIE CONVENIENTE UNA LEY O NORMA DE RESTOS -  AGOSTO DEL 2.016 (1)

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA - P. A. H. - DEBE NEGOCIARSE LA DEVOLUCION DE LAS CLAUSULAS SUELO? - ENERO DEL 2.017 (1)

LA VIVIENDA, PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA -  PLANTEAMIENTO DE UNA PLATAFORMA PARA RECOGER LAS CONDICIONES DEL ACTUAL MODELO HIPOTECARIO ESPAÑOL Y DE LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD A LA TITULARIDAD DE LA VIVIENDA DE USO HABITACIONAL -  DICIEMBRE DEL 2.017  (1)


LISTA DE BLOGS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P. A. H. 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE LIBROS CONSULTADOS EN LA SERIE DE POSTS DE LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA  P. A. H. 

DE MOMENTO NO HAY NINGUNO CONSULTADO.

LISTA DE SERIES DE POSTS INICIADA EN LA SERIE DE POSTS DE LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA  P. A. H.

DE MOMENTO NO HAY NINGUNA INICIADA.

LISTA DE IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS UTILIZADAS EN LA SERIE DE POSTS - LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA:

DE  MOMENTO NO HAY NINGUNA USADA.

LA VIVIENDA - PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA P.A.H. (7)


CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2015/12/487-contaje-de-visitas-en-la-vivienda.html

No hay comentarios: