jueves, 22 de enero de 2015

2.276 HISTORIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (5)

POST Nº 2.276     0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

379 VISITAS TOTALES // 43 VISITAS  PARCIALES    (14/8/2.017)      651

HISTORIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (4)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2014/10/2068-historia-de-santiago-de-compostela.html    (2.068)   (22/1/2.015)

HISTORIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (1)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2011/07/706-historia-de-santiago-de-compostela.html   (706)   (22/1/2.015)


Subido a este post el 6/5/2.014

---------------------------------------------------------------------------
http://www.rtve.es/alacarta/videos/nuestros-caminos-a-santiago/nuestros-caminos-santiago-camino-frances-1/542768/
---------------------------------------------------------------------------

http://www.gronze.com/camino-de-santiago/blog/index.php/relato-del-camino-santiago-muxia-finisterre-en-invierno/    (18/3/2.013)

http://martinenlahistoria.blogspot.com.es/2013/03/el-camino-de-santiago-informaciones.html   (18/3/2.013)

ATAQUE DE ALMANZOR A LA CIUDAD

CODICE CALIXTINIANO


EN EL min. 19 m. 07 s. // 23 m. 44 s. NOS HABLA DE LA VISITA DEL EMPERADOR CARLOS V A LA CIUDAD DE SANTIAGO  EN 1.520.

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

CIUDADES PARA EL SIGLO XXI: SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CIUDAD QUE PESA

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciudades-para-el-siglo-xxi/ciudades-para-siglo-xxi-santiago-compostela-ciudad-pesa/837536/

HISTORIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA - MAYO DEL 2012 (1)

EL DESARROLLO DE ESTA SERIE ME HACE RECOMENDABLE EL TRATAR DE PONER AL FINAL DE LA MISMA LA LISTA DE DOCUMENTALES CONSEGUIDOS. DE ESTA MANERA PARA LOS VISITANTES HABITUALES DE ESTE ESPACIO LES PUEDA RESULTAR MAS CÓMODO EL ACCEDER DIRECTAMENTE A LA PARTE DE LOS DOCUMENTALES.

PENDIENTE DE INTRODUCIR AQUÍ EL ARTÍCULO SOBRE NUTRICIÓN INFANTIL.

SANTIAGO DE COMPOSTELA - AUTOMÓVIL - REFLEXIONES SOBRE LA NECESIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A REPLANTEARSE UN CARNET QUE FACILITE O FACULTE LA REALIZACIÓN DEL AUTOSTOP - DICIEMBRE DEL 2.014 (1)

DE FORMA COMPLEMENTARIA A OTROS ARTÍCULOS QUE YA EN ESTA SERIE HEMOS ESCRITO PARA INTENTAR AL MENOS ESTUDIAR Y PROPONER LA POSIBILIDAD DE QUE EN LOS AÑOS PRÓXIMOS PUEDAN ESTABLECERSE EMPRESAS Y ACTIVIDADES QUE GRACIAS AL AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE INTERACCIÓN QUE LOS DISPOSITIVOS INTERNÁUTICOS Y TELEMÁTICOS NOS DAN DE MANERA GRUPAL NO PRESENCIAL (ES DECIR TENEMOS MUCHA MAS CAPACIDAD, DINÁMICA Y DENSIDAD DE INTERCAMBIO DE IDEAS Y DE INFORMACIÓN CON LOS QUE SON NUESTROS CONTACTOS VIRTUALES QUE NO CON LOS QUE SON LOS CONTACTOS PRESENCIALES DIRECTOS NUESTROS Y QUE ESTO QUIZÁS NOS REPERCUTE EN UNA PÉRDIDA DE CAPACIDAD NUESTRA POR DAR Y RECIBIR AFECTO DE MANERA DIRECTA - ESTA SERIA MATERIA DE OTRAS REFLEXIONES PERO PUEDE SER UNA CONSECUENCIA NO DESEADA DIRECTA DEL AUMENTO DE LAS COMUNICACIONES VIRTUALES, TELEMÁTICAS E INTERNÁUTICAS DEL QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA TODOS INTERNAUTAS PARA QUE NO GENEREMOS CONFLICTOS EMOCIONALES Y AFECTIVOS A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE SE PREVIENE EVITANDO LA ADICCIÓN A LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS E INTERNÁUTICOS) PERMITAN EL INTERCAMBIO Y EL USO COMPARTIDO DE LOS VEHÍCULOS QUE POSEEMOS Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LOS TENEMOS INACTIVOS. 

A PARTE DE LA POSIBILIDAD CONTEMPLADA EN ESTE PÁRRAFO ANTERIOR DE DAR USO A NUESTROS VEHÍCULOS EN EL MOMENTO EN EL QUE NO LOS ESTAMOS USANDO NOSOTROS Y QUE POR LO TANTO ESTÁN GENERANDO PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN NUESTRAS SATURADAS CIUDADES EL OBJECTO DE ESTE ARTÍCULO ES LLAMAR A LA REFLEXIÓN Y ABRIR Y GENERAR DEBATE E IDEAS - NO SIEMPRE NOS HEMOS DE DEJAR LLEVAR Y ARRASTRAR EN LAS MISMAS A OBTENER SOLUCIONES EXITOSAS Y FINALISTAS PORQUE SENCILLA Y LLANAMENTE MUCHAS VECES NO SE PUEDE PERO ELLO NO NOS HA DE DESANIMAR PARA AL MENOS SEGUIR INTENTANDO LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS - . LA IDEA DE ESTE ARTÍCULO ES PLANTEAR LA CREACIÓN A NIVEL DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE UN CARNET DEL AUTOSTOPISTA Y LA CREACIÓN DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA QUE HICIESEN CREÍBLES Y ÚTILES LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TENER EL DESARROLLO Y RECUPERACIÓN DE ESTA FORMA DE REALIZAR NUESTRA SOCIALIZACIÓN Y NUESTRO INTERCAMBIO SOCIAL Y EL COMPARTIR MEDIOS Y USOS DE TRANSPORTE COMO SE HACIA EN EL MOMENTO EN EL QUE NUESTRA SOCIEDAD ESPAÑOLA NO TENIA EL CONCEPTO DE RIQUEZA Y DE GRAN CAPACIDAD DE CONSUMO QUE NOS HA EMBRIAGADO DURANTE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS. 

SANTIAGO DE COMPOSTELA (9)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2837-santiago-de-compostela-9.html   (2.837)  (24/5/2.015)

SANTIAGO DE COMPOSTELA (6)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/05/2569-santiago-de-compostela-6.html  (2.569)  (24/5/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/175-contaje-de-visitas-en-historia-de.html

No hay comentarios: