viernes, 23 de enero de 2015

2.282 CURSO BÁSICO SOBRE CINE (8)

POST Nº 2.282    0   a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA 

334     VISITAS TOTALES // 14 VISITAS PARCIALES    (6/8/2.017)     187

CURSO BÁSICO SOBRE CINE (7)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2014/12/2185-curso-basico-sobre-cine-7.html   (2.185)  (24/1/2.015)

CURSO BÁSICO SOBRE CINE (1)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2014/04/1606-curso-basico-sobre-cine.html   (1.606) (24/1/2.015)

LA NECESIDAD DE RECREAR Y DE REVIVIR EL QUE SE LLAMO CINE DE ARTE Y ENSAYO PUEDE SER UNA HERRAMIENTA DE GRAN UTILIDAD PARA DENUNCIAR LA IMPLACABLE REALIDAD SOCIAL AL QUE EL CLIMA DE ESTRANGULAMIENTO ESTA CONDUCIENDO A AMPLIAS CAPAS DE LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS DE NUESTRA SOCIEDAD.


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS, CURSO BÁSICO SOBRE CINE Y CRISIS GLOBAL DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y LA DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

CURSO BÁSICO SOBRE CINE  - ARTÍCULO DE PROPUESTA PARA EMPEZAR A REALIZAR PEQUEÑOS EJERCICIOS Y PRÁCTICAS COMO PEQUEÑO DIRECTOR DE CINE DE CARA A REALIZAR ESQUEMAS Y MAQUETAS COMO LAS QUE INSPIRAN LOS PEQUEÑOS ANUNCIOS TELEVISIVOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PRESENTACIÓN PARECIDAS A LAS QUE SE HACEN CON LOS POWER POINTS O LOS PRESI - NOVIEMBRE DEL 2.014 (2)

LA PROFUSIÓN EN INTERNET Y LA GRAN CULTURA Y HABILIDAD - AUNQUE NO ES DEL TODO COMPLETA DEBIDO A LA POTENTE PARCELIZACIÓN DEL MERCADO VIRTUAL Y DE LOS MEDIOS INFORMÁTICOS Y TELEMÁTICOS - Y LA GRAN CANTIDAD DE MATERIALES QUE CORREN POR LA RED PERO QUE TAMBIÉN SE NECESITA UN ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN Y DE PROFESIONALIZACIÓN PARA PODER TRABAJAR CON ELLOS.

CREO QUE ES NECESARIO QUE EN EL MOMENTO EN QUE LLEGUEÍS A CONSULTAR EN ESTE BLOG ÉSTE ARTÍCULO,  QUE OS PROPONGAÍS EL TOMAR UN TEMA O UN ARGUMENTO DE CUALQUIER CUESTIÓN QUE SUSCITÉ VUESTRO INTERÉS PARA INTENTAR LLEVARLA HACIA LA CREACIÓN DE MATERIAL VISUAL O AUDIOVISUAL. ME ESTOY REFIRIENDO NO SOLAMENTE A LA GENERACIÓN DE VUESTROS PROPIOS POWER POINTS O VUESTROS PROPIOS VIDEOS YOUTUBE, VIMEO, DALEALPLAY U OTROS FORMATOS QUE POR LA RED CORREN.

OS PROPONGO  BUSCAR TEMA U ARGUMENTO,


REALIZAR UN MINIGUIÓN TEMPORIZADO E INTERVALIZADO.

REALIZAR UNA MAQUETA CON EL SÓNIDO, LA MUSICALIDAD Y LAS INTERVENCIONES HABLADAS E INCLUSO PLANTEAR QUE LA INTERACTIVIDAD DEL MATERIAL PUEDA RECOGER TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE QUE EL QUE ESCUCHA Y VISUALIZA ESE MATERIAL PUEDA TAMBIÉN GRABAR Y SUBIR SUS PODCADS COMPLEMENTARIOS A LOS CONTENIDOS QUE SE ESTÁN VIRTIENDO. ESTA OPCIÓN EVIDENTEMENTE NO ES PARA EL MATERIAL QUE TUVIERA UNA ELABORACIÓN EDUCATIVA DE CARÁCTER TÉCNICO SINO CUANDO SE TRATASE DE MATERIAL EDUCATIVO DE CARÁCTER HUMANÍSTICO Y FILOSÓFICO.

ANALIZAR DE LOS MATERIALES QUE TOMEMOS DE LA RED SI TIENE POSIBILIDAD DE TRANSFORMASE EN MATERIALES DE POWER POINT O EN VÍDEO O EN MATERIAL AUDIOVISUAL.

CURSO BÁSICO SOBRE CINE (9)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/01/2308-curso-basico-sobre-cine-9.html   (2.308)  (28/1/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2014/04/413-contaje-de-visitas-en-curso-basico.html

No hay comentarios: