viernes, 9 de octubre de 2015

2.924 CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (57)

POST Nº 2.924   0   a    E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA

108.426    17  VISITAS TOTALES // 14 VISITAS PARCIALES   (26/5/2.017)   52.041 

CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (56)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2873-ciudades-europeas-union-europea-56.html   (2.873)  (9/10/2.015)

CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (50)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/07/2664-ciudades-europeas-union-europea-50.html   (2.664)  (9/10/2.015)


NO OBSTANTE QUE ESTE ESCRITO ES SOLO UN BORRADOR ME PARECE BUENO Y APROPIADO EN ESTE MOMENTO EL TRATAR DE HABLAR Y ENUMERAR CUALES PODRÍAN SER LAS ÁREAS Y TÍTULOS DE LAS DISTINTAS MATRICES MOSAICOS A REALIZAR Y DESARROLLAR.  CREO QUE PODEMOS EMPEZAR POR AVES , PECES Y ARBOLES DE LAS ZONAS EN LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

ESTE ARTÍCULO SOLO CONSTITUYE UNA SOMERA E INTUITIVA RECOGIDA Y PLASMACIÓN DE IMPRESIONES. PODEÍS TOMARLO, ANALIZARLO, REFLEXIONARLO, CRITICARLO Y DARLE NUEVO FORMATO Y NUEVA REDACCIÓN CONTEMPLANDO ASPECTOS Y CUESTIONES QUE SE ME PUEDEN HABER PASADO O QUE NO HE TENIDO LA HABILIDAD Y AGILIDAD SUFICIENTE DE PODER PLASMAR DE FORMA CONSCIENTE U ÓPTIMA.


LA ELABORACIÓN Y CONFECCIÓN DE ESTE MATERIAL ES SUMAMENTE DIFICULTOSA Y COMPLEJA Y POR ELLO EXIGE EL QUE HAYA UN MOVIMIENTO Y UNA FORMA PREVIA DE FUNCIONAR Y DE MOVILIZAR QUE ES LA TOMA DE CONCIENCIA POR PARTE PRIMERO DE PEQUEÑOS COLECTIVOS PERO CON POSTERIORIDAD ESA MISMA CONCIENCIA DEBE AMPLIARSE A MAYORES GRUPOS Y ESTO PROPICIARÁ LA CREACIÓN DE CANALES Y DE VOLUNTADES PARA PODER LLEGAR A FASES DE CONCEPTUALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN PRÁCTICA.


CUANDO LEAÍS ESTE BORRADOR PENSAR QUE PUEDE SER UNA IDEA BÁSICA PARA LA REELABORACIÓN DE ALGUNOS DE LOS ARTICULOS, SERIES DE POSTS Y MATERIALES DEPOSITADOS EN ÉSTE Y EN OTROS BLOGS DE ESTA COLECCIÓN. LA IDEA DE ORIENTAR ESTAS ACCIONES Y TRABAJOS EN UNA MATRIZ - MOSAICO PUEDE SER UN PUNTO DE PARTIDA PARA FAVORECER QUE SE COMPARTAN LOS TRABAJOS YA REALIZADOS Y QUE SE EVITE UN AGOTAMIENTO Y CANSANCIO EXCESIVO POR REELABORACIONES DEMASIADO REINCIDENTES.



CUANDO LEAS ESTE BORRADOR ARTÍCULO ES BUENO QUE LO LLEVES A TUS PROFESORES Y A TUS AMIGOS Y CONTACTOS QUE SUPONGAS E INTUYAS TÚ QUE TIENEN AMPLIA CONCIENCIA SOBRE LA NECESIDAD DE PRESERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y QUE TENGAN UN GRADO RAZONABLE DE AMOR POR LA MISMA Y QUE ESTÉN TAMBIÉN SENSIBILIZADOS CON LOS GRAVES PROBLEMAS RELATIVOS A LA SOSTENIBILIDAD Y AL RIESGO DE COLAPSO QUE TENEMOS AMPLIAS ZONAS DEL PLANETA,  DE ESTA MANERA TUS AMIGOS, TUS PROFESORES, TUS CONTACTOS PODRÁN IRSE POCO A POCO Y DE FORMA PAULATINA IRSE CONCIENCIANDO Y AL MENOS EMPEZARÁN - NO SIEMPRE ES POSIBLE LA MATERIALIZACIÓN Y CONCRECIÓN DE FORMA PRÁCTICA DE LAS IDEAS - PERO POSIBLEMENTE EMPEZARÁN A ELABORAR SUS PEQUEÑAS MATRICES MOSAICOS INDEXADOS DE FORMA CARTESIANA Y A PLANTEAR LA SOSTENIBILIDAD Y PRESERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN VUESTRO ENTORNO.  ESAS MATRICES MOSAICOS INDEXADOS CARTESIANAMENTE NO SIEMPRE ES NECESARIO ELABORARLO DE FORMA INFORMÁTICA, TELEMÁTICA O VIRTUAL - SI SOIS PERSONAS QUE NO TENEÍS SEGURIDAD A LA HORA DE EXPRESAROS DE FORMA INFORMÁTICA, TELEMÁTICA O VIRTUAL PODEIS EMPEZAR A REALIZAR LA ELABORACIÓN DE ESTAS MATRICES MOSAICOS EN FORMA PAPEL Y DOCUMENTO ESCRITO. YA ENCONTRAREIS EN OTROS MOMENTOS, LUGARES Y CIRCUNSTANCIAS PERSONAS QUE TENGAN LAS HABILIDADES Y APTITUDES NECESARIOS PARA SUBIR Y LLEVAR ESOS MATERIALES A LA RED.


DENTRO DE QUE FORMEÍS LA MATRIZ - MOSAICO ES BUENO TENER UN CONSEJO DE LAS PERSONAS Y MIEMBROS DE LA MISMA QUE TENGAN UN MAYOR CONOCIMIENTO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA AMEN DE LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL PERTINENTE Y NECESARIA PARA QUE ELLOS OS ORIENTEN Y OS DEN ÁNIMO Y CONSEJO PARA QUE ESOS MATERIALES EVOLUCIONEN Y TENGAN UNA MAYOR VALIDEZ.

CIUDADES EUROPEAS - UNIÓN EUROPEA (58)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/12/2972-ciudades-europeas-union-europea-58.html   (2.972)  (24/12/2.015)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/01/126-contaje-de-visitas-en-ciudades.html

No hay comentarios: