domingo, 25 de octubre de 2015

2.945 BARCELONA (76)

POST Nº 2.945     0  a           E-MAIL de contacto:  rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA  tlf.:   676  271   614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

911 VISITAS TOTALES // 22 VISITAS PARCIALES   (26/11/2.021)   801          

BARCELONA (75)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/10/2932-barcelona-75.html  (2.932)  (25/10/2.015)

BARCELONA (70)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/06/2639-barcelona-70.html  (2.639)  (25/10/2.015)

ANDALUCIA, UNA SOCIEDAD MODERNIZADA, PERO NO MODERNA

https://www.youtube.com/watch?v=kKsPidQWazs    (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO E INTERVALIZADO    5/11/2.016)

Publicado el 19 mar. 2015

Antonio García-Trevijano y Manu Ramos en Radio Libertad Constituyente. www.diariorc.com

Subido a este post el  5/11/2.016

ESTE ARTÍCULO NO VA A SER COMPARTIDO CON NINGUNA OTRA SERIE DE POSTS DE ESTE BLOG.

AL-ANDALUS  -  ABDERRAMÁN III EL DÉSPOTA QUE QUEMABA LA CARA Y MATABA A NIÑAS - ENERO DEL 2.017 (1)


PENSEMOS EN LAS GRANDES POSIBILIDADES QUE HOY LOS DISPOSITIVOS TELEMÁTICOS PERMITEN PARA PODER ANUNCIAR, PLANIFICAR, GESTIONAR Y MODIFICAR NUESTRAS POSIBILIDADES DE VIAJE Y COMO SE PUEDEN COMBINAR LAS TRAYECTORIAS E ITINERARIOS QUE LOS PROPIOS MEDIOS PÚBLICOS (USO DE FERROCARRIL, LINEAS DE TRANSPORTE TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS - AUTOBUSES Y AUTOCARES - )  PERMITEN JUNTO A UNOS PORTALES VIRTUALES QUE PUDIESEN GESTIONAR NUESTRAS NECESIDADES Y DECISIONES DE MOVILIDAD Y COMO DESDE ESOS PORTALES PODRÍA GESTIONARSE TANTO LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE COMO NUESTRA POSIBILIDAD DE OFRECER NUESTRAS RUTAS DE VIAJE - SOBRE TODO EN LOS PERÍODOS VACACIONALES O EN LOS QUE NOS MOVEMOS CON NUESTROS AUTOMÓVILES CUANDO ESTAMOS REALIZANDO VIAJES O CAMBIOS DE ENTORNO Y DE CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO O TURÍSTICO DE OTROS LUGARES Y SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DEL AÑO EN QUE NO ESTAMOS IMBUIDOS POR LA PRESIÓN DEL TRABAJO - ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TOMAMOS LA VIDA CON UNA CIERTA MAYOR Y MAS RELAJADA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN -.

RESUMIENDO UN POQUITO TODO LO EXPUESTO AQUÍ ARRIBA: EL AUMENTO DE LA CAPACIDAD TELEMÁTICA PUEDE SER USADA EN FORMA POSITIVA PARA EXPLORAR DE UNA FORMA ECONÓMICA Y ÚTIL LAS POSIBILIDADES DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN NUESTRA Y A LA VEZ SER ÚTIL PARA CONSEGUIR UN MAYOR Y MEJOR USO RACIONAL DE NUESTROS VEHÍCULOS PREVINIENDO LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LOS EFECTOS PERNICIOSOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO SOBRE LA SOSTENIBILIDAD Y LA VIDA FUTURA EN EL PLANETA. 

LA RECUPERACIÓN DE LAS PRÁCTICAS AUTOSTOPISTAS PUEDE CONTRIBUIR A LA NECESARIA RECUPERACIÓN DE NUESTRA VIDA SOCIAL Y A LIMITAR NUESTRAS TENDENCIAS INDIVIDUALISTAS, COMPETITIVAS Y MERCANTILISTAS QUE LA SOCIEDAD DE MASAS Y DE CONSUMO NOS HA IDO HACIENDO ASUMIR DE FORMA PERMANENTE A TODOS NOSOTROS. 

QUIZÁS LA MANERA DE INTENTAR GESTAR ESTAS ALTERNATIVAS TENGA QUE SER TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA. QUIZÁS EN LOS LUGARES EN LOS QUE NO SE CONSIGA LA MODIFICACIÓN LOS MARCOS LEGALES Y NORMATIVOS QUE NECESARIAMENTE SE TENDRÁN QUE CONSIDERAR PARA TRATAR DE DARLES VALIDEZ A LAS DERIVACIONES QUE DE LO DE AQUÍ CONTEMPLADO SE PUEDAN DERIVAR. CUANDO NO TENGAMOS CAPACIDAD DE INFLUIR EN LA MODIFICACIÓN DE LOS MARCOS NORMATIVOS Y LEGALES DEBAMOS CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER EMPRESAS QUE NO TENGAN UN ESPIRITÚ NI CREMATÍSTICO NI MERCANTILISTA SINO QUE TOMEN EL FORMATO COOPERATIVO DONDE QUIZÁS HAYA QUE DAR UNA CIERTA ARQUITECTURA Y ARTÍCULACIÓN ECONÓMICA PERO EN DONDE LOS ESTATUTOS Y   .................................................................................................................................................................

LA CONSTITUCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS TENGAN DE FORMA CLARA Y DEFINITORIA UNA ORIENTACIÓN FINALISTA MUY DISTINTA DE LAS IDEAS MERCANTILISTAS Y DE QUERER HACER QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN ELLAS TENGAN LA IDEA Y FINALIDAD DE ENRIQUECERSE O ESPECULAR.

BARCELONA (77)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/03/3010-barcelona-77.html   (3.010)  (22/3/2.016)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE :

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2012/12/16-contaje-de-visitas-en-historia-de-la.html

No hay comentarios: